Cargando...

martes, 9 de febrero de 2010

Surfin Wagner

A verrrrr por lo general estamos acostumbrados a que los mejores grupos de Surf provengan de lugares en que este deporte sea popular, costas de estados unidos, mexico, australia, etc. Surfin Wagner es una de las notables excepciones, son de Bolivia y el gusto por los embriagante sonidos de la guitarra surf los impulso a crear una banda de esta magnitud, haciendose la pregunta: SURF? pero no tenemos mar! y es que surf es una genero tan rico que solo el gusto por la musica (y las mascaras de luchadores) hizo posible este grupo. Su musica esta basada en el surf actual, con elementos de garage y punk, son sarcasticos, divertidos y con una buena actitud.
A finales del año pasado lanzaron el trabajo "Nueva Ola", si alguien lo tiene que me lo pase, por que aun no lo consigo. Pero les dejo sus dos primeros trabajos para que los disfruten.

http://www.myspace.com/surfinwagner



Surfers del Choquellapu



















01. Y
02. El karnicero asesino
03. Surfers de Choquellapu
04. Las mujeres vampiro

Descarga



Que Horror

01. La tabla
02. El momia
03. Stereo bailable
04. Catch as sutra

Descargar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Surfin ya publico en su facebook el "nueva ola" gratis, el link es este
http://www.mediafire.com/?x7o5k2nq91itxyv
ademas aki hay otro link cpn una cancion q hicieron para un compilado en españa:
http://filetram.com/multiupload/surfin-wagner-apocalipso-s-b-g-rar-1850701089
y hay una cancion q hicieron para un disco tributo a los fab cadillacs en argentina pero ahorita no tengo el link, busquen "todos queremos tocar el cielo un homenaje fabuloso" y ahi encontraran la cancion.
disfruten!