Cargando...

lunes, 22 de febrero de 2010

Nagäf + From the Depths

Este trabajo compartido me parece uno de los mejores que he escuchado en mucho tiempo por dos bandas de Crust, simplemente ambos grupos son geniales.
Por un lado abre Nagäf, una banda colombiana de neocrust, que basicamente se centra en lanzar criticas contra la iglesia cristiana por permitir la destruccion de varias culturas como parte de la imposicion de sus ideas, todo esto es transmitido a punta de excelentes melodias oscuras de neocrust. Nagäf se formo en el 2008 con experimentados musicos de la escena hardcore punk colombiana, si te gustan bandas como Tragedy, Schifosi, Madame Germen, From Ashes Rise y Ekkaia esta banda te encatara.
Por otro lado tenemos a From the Depths una banda norteamerica que aparece en la escena tambien en el 2008, formada por ex-miembros de Catharsis, Requiem, Network of Terror, Auryn y Balaclava, lo de ellos es un tanto similar, tambien es una banda que genera atmosferas oscuras, lo suyo es mas cercano al D-Beat, pero le dan un toque mas epico, no es algo tan comun, poseen dos vocalistas, el masculino con la voz desgarradora, y la femenina con una voz melodica, pulcra, la combinacion de ambas en cada tema es fascinante.
En fin basta de palabras, descarguen el disco y disfruten.

Nagäf: http://www.myspace.com/nagafcrust

From the Depths: http://www.youtube.com/watch?v=yQJ2PCu6b08


Nagäf + From the Depths - Split




















1. Nagäf - Indígenas
2. Nagäf - Caminando sobre Cenizas
3. Nagäf - El vacío del éxtasis
4. Nagäf - Huyendo de lo inmóvil
5. Nagäf - Nuestras voces arden
6. Nagäf - Poco me importa que sangres en la cruz mientras tus palabras y acciones están manchadas con la sangre de miles de culturas
7. From the Depths - Let the black flag fly
8. From the Depths - Last transmission
9. From the Depths - Murderers
10. From the Depths - Marathon
11. From the Depths - Dirge
12. From the Depths - A sante caserio
13. From The Depths - Joan Of Arc With Hair Aflame

Descargar

0 comentarios: