Cargando...

sábado, 29 de agosto de 2009

The Kraneos

The Kraneos nace un viernes 13 de octubre del 2005 como un concepto nuevo y diferente en la escena local de Mexicali B.C (Mexico). El concepto inicial: crear música en la vena del “Horrorpunk” (Misfits, Blitzkid, The Other, Mister Monster, como sus principales influencias) y la cultura del DIY. Buscando diferenciarse de las otras bandas de la región, adoptaron el contrabajo para substituir el bajo eléctrico, incorporando elementos del rockabilly aunnados al género punk, para dar un excelente Psychobilly ( Rezurex, Zombie Ghost Train, Koffin Kats, Mad Sin, como principales influencias psychobilly).
Las historias que cuentan The Kraneos parecen sacadas de las “películas de Horror B” tales como: Frankenstein, Night of the Living Dead, The Creature from the Black Lagoon, y demás clásicos del género, contrastantemente mezcladas con situaciones de la vida cotidiana.
Comenzaron lanzando un demo llamado "Call Of The Zombies EP", y òsteriormente presentaron otro EP llamado “Spooky Tales From The Grave”. Este año produjeron su primer disco Dead Or Alive, con el cual se presentan como la principal banda de Psychobilly Mexicana.

Escuchar: http://www.myspace.com/thekraneos



Dead Or Alive

















1. Before the Sunrise
2. El Malvado Dr.Acula
3. Monster Party
4. Forget about Rock
5. La Masacre de Texas
6. The Land Beyond the Woods
7. Depressed Society
8. K.F.T.W.
9. Vampira
10. Claustrophobic Love
11. Red Moon
12. You'll Die by Tomorrow
13. Plan 9

Descargar Disco

0 comentarios: