Cargando...

domingo, 18 de enero de 2009

Candlebox

Banda post grunge de seattle formada en 1991, nunca se consideraron completamente una banda de la escena grunge, solo se veian como una banda de rock. Su primer disco, Lanzado en 1993, "Candlebox", el cual tiene canciones como "Far Behind", "You", "Change" entre otras, vendio 4 millones de copias. Despues de un exitoso debut (no por esto sus albumes posteriores dejan de ser buenos) , sus largas giras en las q demostraron mucha energia al tocar y de cambios de integrantes, la banda mantiene perfil bajo, hasta que en el 2006 se reunen, con los integrantes originales y juntos se embarcan en una gira por estados unidos (deberia haber gira latinoamericana xD) Lanzan el album "Best Of" y "Into The Sun", x ahora no consigo el best of, pero les dejo un album en vivo de 3 presentaciones x).



Escucha!!!: http://www.myspace.com/candlebox


Candlebox (1993)














1. "Don't You"
2. "Change"
3. "You"
4. "No Sense"
5. "Far Behind"
6. "Blossom"
7. "Arrow"
8. "Rain"
9. "Mothers Dream"
10. "Cover Me"
11. "He Calls Home"

Descarga


Lucy (1995)













1. "Simple Lessons"
2. "Drowned"
3. "Lucy"
4. "Best Friend"
5. "Become (To Tell)"
6. "Understanding"
7. "Crooked Halo"
8. "Bothered"
9. "Butterfly"
10. "It's Amazing"
11. "Vulgar Before Me"
12. "Butterfly(Reprise)"

Descarga


Happy Pills (1998)












1. "10,000 Horses"
2. "Happy Pills"
3. "Blinders"
4. "It's Alright"
5. "A Stone's Throw Away"
6. "So Real"
7. "Offerings"
8. "Sometimes"
9. "Step Back"
10. "Belmore Place"
11. "Breakaway"
12. "Look What You've Done"

Into The Sun (2008)












1. "Stand (Amended)"
2. "Bitches Brewin (Amended)"
3. "Surrendering"
4. "Into The Sun"
5. "Underneath It All"
6. "Miss You"
7. "How Does It Feel"
8. "A Kiss Before Dying"
9. "Breathe Me In (Intro)"
10. "Breathe Me In"
11. "Lover Come Back To Me"
12. "Consider Us"

Both Ends Burning













Acoustic 09/17/94
1. "Cover Me"
2. "Bothered"
Wiskey a Go-Go Club, LA 1994
3. "Change"
4. "No Sense"
5. "Far Behind"
6. "Cover Me"
7. "You"
Boston, MA 03/12/94
8. "Change"
9. "No Sense"
10. "Embryo"
11. "Far Behind"
12. "You"

1 comentarios:

Joseph Gonza Chavez dijo...

amix no tendras algo mas hxc

tendras de PANDA?