Cargando...
Mostrando entradas con la etiqueta Noviembre once. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noviembre once. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de febrero de 2009

Noviembre Once

Diablos no tengo mucha informacion de esta banda, pero esta muy buena (sino, no la publicaria a costas de no tener info) son de Chile, y practican un hardcore que se acerca mucho al emo, pero sin llegar a el.
El trabajo lo consegui con el nombre de EP, pero por ahi me entere que se llama "Cria cuervos y te sacaran los ojos" en fin ojala alguien tenga mas info de esta banda.

Escuchalo: http://www.youtube.com/watch?v=w2VhRZV_OiI


EP


01.intro
02.demonios genocidas
03.dualidad del avance, cenizas del progreso
04.instrumental
05.permeables a la devastacion
06.transgediendo paramentros ajenos
07.implicancias del ser en su actuar
08.concepciones

Descargar Disco