Cargando...

lunes, 14 de febrero de 2011

Toundra

Toundra es una banda de Post Rock / Ambient sludge de Madrid, España. Nacen despues de la disolucion de la banda de Post Hardcore Nacen de las cenizas, probando con un nuevo sonido que mantenga la intensidad del post hardcore pero que abarque nuevos sonidos, y lo encuentran en una epoca en que el Post metal florece a nivel mundial, por lo que no seria sorprendente citar que tienen un aire a bandas como Cult Of Luna o Pelican.
Editaron su primer trabajo en el 2008, un bonito trabajo, digno de ser escuchado y dejarse llevar por las sensaciones que la musica produce. Despues ediaton un Split 7" con la banda Hand Of Fatima en la que presentan un nuevo tema.
El año pasado lanzaron su segundo trabajo: (II), un discaso de principio a fin, descarga obligatoria.


http://www.youtube.com/watch?v=fFgeVROsqnU


Toundra + Hand of Fatima - Split





















01. Toundra - Genesis
02. Hand Of Fatima - Goryo

Descargar


(II)




















01. Tchod
02. Magreb
03. Zanzíbar
04. Völand
05. Danubio / Danube
06. Koschei
07. Bizancio / Byzantium

Descargar


Toundra





















01. Bejamar
02. Pleamar
03. Medusa
04. Orbita
05. Jauria
06. Genesis
07. Tesalia


Descargar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy terminando de escuchar por primera el disco de Toundra (II). Solo me queda decir, (tratando de sintetizar algo indescriptible en pocas palabras) : Magnifico, intenso, épico, conmovedor! Excelente Disco y tambien vale decir lo mismo por las ilustraciones, sacadas de la inocencia perturbadoramente macabra de Chelsea Greene y el motivo por el cual sin querer llegué a escuchar este disco.
Saludos