Cargando...

viernes, 25 de febrero de 2011

Makiavelix

Via el chat me pidieron material de ellos y buscando informacion de la banda me percate que uno de los miembros me habia dejado un comentario en el blog:
"soy un gran fan de sxtxh yo tube un grupo en españa de psycho hxc en los 90 y la gente no nos entendio lo tubimos ke dejar hace años despues de 10 años juntos
nos llamabamos makiavelix

http://www.myspace.com/makiavelix"

Makiavelix fue una banda española que estuvo activa desde 1993 y se separaron despues de 10 años, su sonido es definido por ellos como Psycho HxC, un sonido que mezcla psychobilly, punk, hardcore y hard rock, en fin una vetiente pesada del Psychobilly.
Lamentablemente solo pude conseguir 4 canciones, espero la disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=TaL4vUvCwD4


4 Tracks



















01. b.s.o. mucha sangre
02. la ciudad de los cadaveres
03. redneck zombies
04. vinieron del espacio exterior

Descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAAS!

He estado buscando este LP durante muuuuuucho tiempo hasta que desistí en mi búqueda. Las tenía hace tiempo en el ordenador pero lo formateé, y el amigo que me las pasó tb.

Miss Lindas Nenas dijo...

OTRA VEZ EL GUITARRA Y CANTANTE DE MARRAS JEJEJ
MUCHAS GRACIAS ..A VER SI PRONTO LO PODEMOS EDITAR EN CONDICIONES TODO EL MATERIAL