Cargando...

jueves, 12 de marzo de 2009

Teoria De Un Sueño Muerto

Excelente Banda Screamo de Temuco, Chile. pues hacen un ruido excelente que me hacen acordar a las clasicas bandas del Screamo, Sacaron un Demo del cual solo pude conseguir una cancion luego realizaron un Split con La mitica banda "Subir en Busca Del Aire", del cual el sonido de la banda se asemeja bastante al de Orchid, despues realizaron otro Split con la banda emo violence "Niño Symbol Ohhh!".

www.myspace.com/lateoria


Demo (2005)

1. "Jerome Pegaditas"

Split Cassette con Subir En Busca Del Aire (2005)
















Teoria De Un Sueño Muerto:

1. "El Invento Espectacular De Cristian Lopez"
2. "El Manso Tronco De Bruce Lee"
3. "Me Perdi La Maraton De Charles Bronson En La Tv Por Venir A Grabar Este Disco"
4. "Pascueriando Con Peter North"
5. "El Señor Me Ha Enviado Un Celular!"
6. "Camotazo Pascuero"
7. "Las Posibilidades De Que Un Chape Suba Por Tu Silla Y Te Pique Son De Un 100%"

Subir En Busca Del Aire

8. "Los Pasos Que Quedaron Marcados En El Cemento."
9. "Sujeto En Serie N° 0514459101"
10. "La Belleza Del Caos"



Split Niño Symbol Ohhh!/Teoria De Un Sueño Muerto (2007)













Niño Symbol Ohhh!:

1. "Que Forma De Ayudar A Los Tuyos"
2. "Haz Algo"
3. "Yo Se Pegar, Pegame"
4. "Habla Solo"

Teoria De Un Sueño Muerto :

5. "Perro Pinufe...Tiene Que Tener Mifas"
6. "Don Juanito Tiene Roce"
7. "Perder Una Mesa De Pool Es Como Sentirse Humillado Por Un Suizo"
8. "Compren Gamulanes, Les Conviene"
9. "Quiero Que Mi Circunsicion La Haga Un Duende Con Afro"

0 comentarios: