Cargando...

viernes, 12 de diciembre de 2008

The Matadors

Haber regreso a mantener el blog tras la semana de los examenes finales. Hace mes masomenos un mes que The Matadors publico algo nuevo, su nuevo trabajo lleva por titulo "Sweet revenge" y tras escucharlo un par de veces se nota el cambio en cuanto a que se han acercado mas al lado mas oldschool del psychobilly, claro sin dejar la tematica tetrica que los caracteriza, no por nada se autodenominan los creadores del horrorbilly (una mezcla de Psychobilly y horrorpunk). En fin para mi es una banda a la que le tengo aprecio, pues el anterior disco "Horrorbilly 9000" fue uno de los primeros discos de Psychobilly que escuche, algo totalmente nuevo para mi en esa epoca, por tanto le guardo un recuerdito a ese disco (jajaja ahora recuerdo un amigo que me dijo: "calla zombie rocker").
The Matadors se forma a mediados de los 90's en Canada y tienen un estilo muy divertido y maduro en cuanto a su parte musical, un sonido que por momentos pareciera muy distante, como mas oldschool psychobilly pero que aun asi agrada a cualquiera, guitarras poderosas sobretodo y una voz recontra rocker.

Escuchalo: http://www.myspace.com/thematadors


Sweet Revenge
















1. That's How She Died
2. Up all Night
3. A Little Bit of Alcohol
4. Faith In Booze
5. That Kind of Love
6. Buzzin'
7. I Love You When You're Dead
8. Drunk and Drivin'
9. The Devil Taught Me How
10. Bush Party Handjob
11. If You're Gonna Bitch (I'm Gonna Drink)
12. I Lied

Descargar Disco

0 comentarios: