Cargando...

miércoles, 9 de julio de 2008

Envidia Kotxina

Intentaba dejar de posear discos punk (ultimanete es lo unico ke subo) pero aprovechando ke sacaron nuevo disco hace poco les dejo el nuevo disco mas la discografia de Envidia Kotxina.
Envidia Kotxina nace en Madrid a principios de 1994, su estilo es el clasico punk rock antisistema iberico, aunke no hay ke juzgarlos por su estilo hasta escucharlos, muy buenas melodias, canciones con critica social, ke dificilmente se te salen de la cabeza.
Sobre el nuevo disco? me gusta mas ke el anterior.

Escuchalo: http://www.myspace.com/envidiakotxina

Dificil ser humano
















1. El país de Alicia
2. Alimañas
3. El odio
4. Marcando alambre
5. Con y contra quién
6. De korazón
7. Dónde está esa democracia
8. Fantasmas del pasado
9. La vida no me da la cara
10. Niños de papel
11. Polka miseria

Descargar Disco


Kuerpos Sanos, Mentes Enfermas


















1.Pensando en el ayer
2.El apostol perdido
3.La policia nacional
4.El kondenado
5.Akaba ya
6.Estado policial
7.Koño!!Aki no hay papel
8.Mentiras
9.Hoy ha muerto un niño
10.Kuantas Marcas

Descargar Disco


Kampos De Exterminio


















1.Mentiras
2.A falta de paz buenas son hostias
3.Kampos de exterminio
4.Pensando en el ayer
5.Sangre y sudor
6.Kanziones malditas
7.Akaba ya
8 Ten kuidado
9.Rekuerdos
10.Kuerpos sanos mentes enfermas
11.Estado polizial
12.Hoy no puedo kantar
13.La uarra civil
14.Hoy ha muerto un niño
15.No puedo konsentir
16.Kuantas markas
17.Lady di lady no
18 Pa ke koño vale una lombriz

Descargar Disco


En Boka Zerrada





















1.Ayuntamiento
2.No señor
3.Ke asko me apestas
4.La revuelta de los miserables
5.Malos pensamientos
6.Ataka
7.Esta soziedad
8.la Raba
9.....En Madrid
10.Maldita mi suerte
11.Revienta
12.Mis pesadillas
13.Años de amargura
14.No se lo kuentes a nadie

Descargar Disco


Asi en la tierra komo en el zielo



















1.Historias en blanco y negro
2.Deskizia
3.Un madero mil lapizeros
4.Por ke?
5.ke nunca encuentren la paz
6.Me meo en el mundo
7.Karta a un presidente
8.El kuento del afilador
9.Mi kompañera la locura
10.El apostol perdido
11.Miseria maldita
12.jodido Kuarenton
13.Agua hirviendo kema al bebe

Descargar Disco

0 comentarios: