Cargando...

viernes, 4 de marzo de 2011

Theme Of Laura

Theme Of Laura es una banda Francesa de Screamo (ah si! ya te excistaste no?) formada a principios del 2007, pero no ha sido hasta finales del 2010 que han grabado su primer demo.
A pesar de ser presentado como un demo, es un trabajo extraordinario, screamo en el lado mas melodico de la escena, como nos tienen muy acostumbradas las bandas de Francia. Intenso, delicado, melodioso, un buenisimo comienzo para la banda.
La banda es totalmente DIY y ha puesto su demo en descarga directa en su cuenta en bandcamp.

http://themeoflaura.bandcamp.com/


Demo





















01. Un océan
02. De belles parures
03. Des portes ouvertes
04. Maitriser l'impermanence
05. Un conte ordinaire

Descargar

1 comentarios:

Patricia dijo...

Hola

Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez