Cargando...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Arcadhianonstabian

Arcadhianonstabian es una banda mexicana experimental. Su sonido tiene una base en el Post Rock, Ambiente, Post hardcore y Screamo. Una banda magica, un sonido muy especial, melodias perfectas, por otro lado al parecer los gritos que se presentan en algunas canciones no tienen un significado alguno, el disco en fisico no presenta las letras de las canciones, para que de esta forma los oyentes interpreten segun su estado el mensaje de cada cancion. Uno de los mejores trabajos de Post Rock Screamo, que me escuchado.


http://www.myspace.com/arcadhianonstabian



Del olvido al no me acuerdo




















01. A Veces Siempre
02. Y Creer Que No Es Cierto
03. Del olvido al no me acuerdo - Intro
04. Del olvido al no me acuerdo - Recuerdas
05. Del olvido al no me acuerdo - Esperando Vivir-Vivir Esperando
06. Del olvido al no me acuerdo - Eterno Suministro De Mil Memorias De Reserva
07. Del olvido al no me acuerdo - Quien Recogera Todos Los Escombros
08. Del olvido al no me acuerdo - Outro

Descargar

0 comentarios: