Cargando...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Futuro Incierto

Dentro de la historia del rock peruano Futuro Incierto juega un notable papel, mas que todo por ser una de las bandas precursoras del sonido hardcore punk en estos lares y por temas con actitud postiva y de superacion, comenzaron a principios de los 90's como una banda formada por amigos del colegio, que despues cobraria mas seriedad.
Comienzan produciendo el demo Tape "Mas alla de tus ojos..." que contiene las versiones primitivas de "Futuro Incierto", "Ahora", "Es tu decision" entre otras.
Para 1993 aparece el tape "Hacia un nuevo camino", contiene 7 tracks, y cuenta con la participacion de integrantes de las bandas Decision Final y Residuos Inorganicos, el tape fue distribuido tambien al exterior, y posteriormente re editado en lugare como España, Chile y Argentina.
Posteriormente Aparece el EP "Nueva Vision" y el tape "... Tan Lejos".

Escuchalo: www.myspace.com/futuroincierto

Ego














01.Fue Ayer
02.Invisible
03.Untitled

04.Océano
05.Erizo
06.Ventana
07.Semilla
08.Sparrow
09.Tan Lejos
10.Una Sombra en el Rincón
11.Window

12.Nubes de Mayo

Descargar disco



Confetti













Flipside
Tamed
Si Tu No Estás (Mi Corazón Se Parte En 2)
All The Time
Contaminado
Shades Of Reason
9 Años
1000 Preguntas
Johann
Desconcierto
One Of Those Movies (Made My Day)
Ilusiones
No Voy A Regresar

Descargar Disco


Picnic













Break free!
Sabor Amargo
Patty R.
En las aguas
Esa espina
Atravesando
121
Cattle
Ahora
Dentro de Mi
Dumb
En tu Corazón
Perdido en el fondo
Es tu desición
Creo en mi
Cero Lineas
Mas allá de tus ojos

Descargar Disco



Saffari












"Tamed"
"Break Free!"
"Sabor Amargo"
"Patty R."*
"En Las Aguas"
"Cattle"*

"Esa Espina"
"Si Tu No Estás"
"All The Time"
"121"
"Dumb"
"Saffari"*
"Las Ratas"

"En Tu Corazón"
"Creo En Mi"
"Entre Las Piedras"

"Atravezando"
"Futuro Incierto"


Descargar Disco


Otra vision














1.Acortar distancias
2.Perdido enel fondo
3.En las aguas
4.Dentro de mi
5.Comunicar
6.Nueva vision
7.Ilusiones

Descargar Disco


English Lessons

















1. Break Free
2. Once More
3. Patty R.
4. Cattle
5. Dumb
6. Safari
7. En tu Corazon


Descargar Disco


Tan lejos
















01. Esa Espina
02. 0 Lineas
03. Aprieta los Dientes
04. Nada Debe Detenerme
05. Sabor Amargo
06. 121
07. Mil Preguntas
08. En las Aguas
09. Creo en Mi
10 Entre las Piedras
11 Atravesando
12 Nueva Visión


Descargar Disco

0 comentarios: