Cargando...

sábado, 18 de octubre de 2008

Calamitiez

Banda de Psychobilly española, practicantes del Psycho, con un sonido no tan acelerado pero con una gran produccion en cuanto a las letras de sus canciones, la tematica clasica de los zombies, ciencia ficcion y demas temas tetricos, a pesar de ser españoles sus canciones son en ingles.
Calamitiez empezo a consolidarse como una de las mejores bandas de psycho a partir del 2003, pero su historia se remonta a principios de los 90's con una banda que hacia versiones aceleradas de los clasicos del rockabilly, llegando a tocar con Demented Are Go!, Kryptonix, Celicates y Brioles.
Pasaron 10 años y Calamotiez surge de las cenizas de dos bandas de generos muy distintos pero como al igual que el hibrido que el psychobilly, nace de una banda Rockabilly (Smell of Kat, donde tocaba David) y una banda Punk (Hi-Fi Killers donde Julio tocaba la guitarra).
Asi David, Julio y Pep (en la bateria) formaron Calamitiez, abriendo a Caravans en su visita a Barcelona y llegando a tocar en el 12 y 13 Psychomeeting de Calella.
Para el 2005 graban una maqueta llamada "Blood, brains and the midnight hour", al mismo tiempo el baterista dejaria la banda.
Despues reclutan a Nadia en la bateria y para el 2006 Angie completo el grupo tocando la guitarra.
Ficharon con la disquera Crazy Love Records y grabaron su primer disco hominomo en Junio del 2006. Lo mejor de ellos segun mi gusto, el primer disco es demasiado y algo que deberian escuchar como recomendacion.
Se presentaron en muchos conciertos y festivales como el "Psychomeeting" y "Satanic Stomp", codenadose con Generation Mongoloid y Rusty Cage en Mayo del 2007 y teloneando a otros renombrados grupos internacionales como Zombie Ghost Train y The Creepshow.
En Agosto del 2007 el grupo desaparece de las escenas para preparar un nuevo trabajo; "Urban Legends" es el título del trabajo que se grabó en Diciembre del 2007.


Escuchalo: http://www.myspace.com/calamitiez


Blood, Brains and the midnight hour (demo)

















01. Army of the underworld
02. The man who can not die
03. I don't need you
04. In my mind

Descargar Disco


Calamitiez

















1.They Died With Their Boots On
2.I Don't Need You
3.Norman
4.Evil Bitches Ball
5.The Man Who Cannot Die
6.Covering Your Face
7.In My Mind
8.Ballad Of The One-Eyed Jacks
9.The Door
10.Army Of The Underworld
11.X-Ray Eyes
12.Toxic Love

Descargar Disco


Urban Legends


















1.Behind The Green Door
2.Haunted Mountain
3.Ouija Board
4.Nightlife
5.Dead Lips
6.Buried
7.Men Like Jim
8.Ragman
9.Under Your Bed
10.Urban Legends
11.City Lights
12.Pet Sematary
13.Labios Muertos

Descargar Disco

0 comentarios: